INSCRIPCIÓN Y REGISTRO

LA INVITACIÓN A PARTICIPAR SE HACE BAJO TRES MODALIDADES: PRESENTACIÓN DE PONENCIAS, POSTERS SECTION O ASISTENTES
Líderes del Proyecto: 
Mag. Diana Isabel Fernández Umaña 
Esp. Claudia Liliana Moreno


MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN
DESCRIPCIÓN
RESPONSABLE
PONENTES
Se entrega el subcomité en medio electrónico o formato de texto continuo.
Delegado de Pearson para la revisión de ponencias. (Martha Ramírez)
POSTER SECTION
Presentación en Stand de una experiencia significativa.
Comité de Logística. (PFC, 10º y 11º) Líderes Diana Isabel Fernández, Claudia Liliana Moreno, Martha Prada y Martha Cancino.
ASISTENTES
Cada institución envía una delegación de máximo 5 estudiantes y 2 docentes acompañante.
Comité de Logística. (PFC, 10º y 11º) Líderes Diana Isabel Fernández, Claudia Liliana Moreno,  Martha Prada y Martha Cancino.
INVITADOS ESPECIALES
Ponentes investigadores invitados por la institución
Coordinadores del evento.
Aliados Estratégicos



















PONENCIAS:
1 o 2 participantes por institución. La presentación de ponencias tendrá una duración de 45 minutos. Se podrán emplear ayudas audiovisuales tales como Video Beam, TV, Internet o DVD. 

POSTER SECTION:

Los participantes que deseen presentar experiencias innovadoras institucionales que aportan a los procesos educativos en la enseñanza de segundas lenguas y que apuntan a una educación pertinente podrán hacer su presentación en la modalidad de "poster section", los cuales serán de exposición permanente el primer día del evento y se podrán explicar en el momento destinado para ello en el programa. Es responsabilidad de cada expositor traer las fotos, evidencias y cualquier material audiovisual que requiera para la presentación desde el día anterior al evento con el fin de organizar su stand. La experiencia debe estar apoyada en bases  documentales sólidas que permitan la reflexión sobre los resultados expuestos de manera detallada. 

Para su aprobación por parte del Comité Evaluador, todos los trabajos, sin excepción, deberán ser enviados en Word, máximo 500 palabras en letra Arial 12. Esto con el fin de mostrar la importancia del trabajo realizado en su institución. Ésta debe contener la siguiente información sobre la experiencia:
 Definición del proyecto: Se espera que se describa brevemente las características de la experiencia.
 Ejecución de la experiencia: Descripción de las acciones que llevaron a cabo en la práctica.
 Resultados obtenidos: descripción de los resultados y beneficios obtenidos con la puesta en marcha de la experiencia.
 Perspectivas: Se deben presentar las posibilidades de desarrollo futuro de la experiencia en la institución y/o fuera de ella.

PROCESO DE REGISTRO PARA TODAS LAS MODALIDADES
  1. Vaya a: https://docs.google.com/forms/d/1z6NpszOo5yw-s20tiiCzBBgSv_ZBRSZ_oUAS3n6k0kM/viewform?usp=send_form
  2. Complete el formato de registro y dé clic en enviar.
  3. Realice la consignación del pago de acuerdo con la tabla en EFECTY CUENTA NIT: 900 614247-2
  4. Una vez haya hecho el pago, envíe la copia escaneada con su nombre completo al correo: encuentroensb2015@gmail.com
FECHA LIMITE PARA LA ENVÍO DE PONENCIAS: MAYO 20 /15
Se inscribe en la página 
https://docs.google.com/forms/d/1uekP9-BLkcEFbUqAMDY_BZjlzB5i_zsJ3P0PHc_88_g/viewform?usp=send_form


VALOR DE LA INVERSIÓN
Los valores de inscripción se pueden consultar en las tablas de abajo. En todos los casos el valor de la inscripción incluye: Carpeta, lapicero, hojas, refrigerios, almuerzo escarapela, inmersión y certificado de asistencia.

VALORES PARA PONENTES
MAESTROS ESCUELAS NORMALES
INVESTIGADORES UNIVERSIDADES
ESTUDIANTES PFC O DE PREGRADO
POSTER SECTION
STAND
$ 55.000 COP
$ 65.000 COP
$ 45.000 COP
$ 60.000 COP
por institución y cubre una sola persona.

PARA LOS DEMÁS PARTICIPANTES


HASTA MAYO 30
SIN ALOJAMIENTO
CON ALOJAMIENTO 
(Sólo aplica ENS)
ESTUDIANTES PFC Y MAESTROS ENSB
INDIVIDUAL
$ 85.000 COP
$ 110.000 COP *
$ 50.000 COP
GRUPAL DE 2 EN ADELANTE
$ 75.000 COP
$ 95.000 COP
NO APLICA

* Si necesita alojamiento requiere diligenciar el formulario en el siguiente anexo para gestionar su hospedaje. 
https://docs.google.com/forms/d/1sJFWqNRy2rbPMH2fyYsc9V8bE2QxtrfWoPKu__KoTrw/viewform

PAQUETE TURISTICO OPCIONAL
EL VALOR SE DEFINE EN JUNIO 18

FORMA DE RECAUDO: EFECTY CUENTA NIT: 900 614247-2El pago podrá ser realizado mediante consignación o transferencia bancaria. Si requiere cuenta de cobro favor solicitarla al correo encuentroensb2015@gmail.com 

Para mayores informes contactar a Celular 3173943786- 3166497990. Fecha limite de pago Mayo 30 de 2015.


1 comentario:

Thanks for your participation.